Quiero saber cuaal es mi día de ovulacion

hola...quiero comentarles lo siguiente...desde que comenxo este año 2012.he llevado la cuenta de mis días de mi periodos y desde el mes de febrero 9 marzo 9 abril 9 mis periodos fueron exactos ya este mes de mayo si me llego fue el 8 de mayo se me adelanto un día......y mis días de sangrado solo son tres .....lo que yo kiero saber......ahora en junio espero mi regla osea faltan dos días para la fecha...de mi periodo..pero resulta que tube relaciones el 3 junio y me eyeculo adentro......luego el día 4.....me tome la pastilla de emergencia alrededor de las 17 horas.....y tube de nuevo relaciones pero esta vex no me eyaculoooo adentro..............estoy muy angustiadaa....por que no se si pueda ocurrir un embarazo..........necesito saber y si me puede explicar si al estar en los ultimos días a k me venga mi periodo estoy ovulando o en días del mes estoy fertil un embarazo......gracias....espero me puedan ayudar....

1 respuesta

Respuesta
-1

Sinceramente si puedes quedarloo... si tienes preguntas yo con guusto las respondere

pero no comprendo tu respuesta...de todo lo que explikeee..me dejas sin entender...he visto muchos comentarios donde se dice que es imposible quedar embarazada teniendo relaciones falatando pocos días para el periodo...si puedes vuelve y leee muy bien lo que escribii...

Es posible amiga.. solo que poco porcentajee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas