¿Es posible un embarazo?

Buenas, mi caso es el siguiente: Yo tuve relaciónes el día 28/03 sin protección, el chico acabo encima de mi vagina, mas no dentro de ella, el día 1/04 (ese dia me tocaba venir el periodo) pero me bajo algo extraño, la sangre era mas clara de lo común, me duro 5 días (lo normal) luego de que mi periodo se fue comence a sentir dolores en los senos y al apretarmelo me salia un liquido blanco similar a la leche, me realice un examen de embarazo a la semana de que el periodo se me fue y me salio negativo, pero aun asi segui con los dolores, este mes, me tocaba venirme el día 03/05 y me bajo el dia 01/05 pero me bajo con la sangre muy clara y se evidencia algo de flujo transparente, mi pregunta es: ¿sera que ese sangrado no es el de mi menstruación? ¿A que se debera su coloración diferente? ¿Sera que se debe a un embarazo? Espero me pueda ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿El flujo tiene algún olor?

¿El fluido que sale es por ambos senos?

19 años, en el flujo solo se evidencia el olor a la sangre y el fluido de los senos es por ambos ¿que podria ser?

Al tener relaciones de tipo sexual con tu pareja debes cuidarte mucho, y no creer en cuentos ni remedios caseros.

En pene siempre esta sucio de semen y solamente con introducirlo una vez y sacarlo puedes quedar en embarazo, antes del hombre eyacular Hay una preeyaculación y puedes quedar en embarazo.

Te sugiero que acudas a tu ginecólogo de confianza, el examinado detenidamente tu caso te puede ayudar