Retraso de dos meses (tome pastilla post-day) y estudio de sangre negativo

Hola!!

Estoy algo preocupada ya que tengo dos meses de retraso, me bajo normal del 17 de enero como diez días después tuve relaciones con mi esposo y sintió como que se vino poco adentro de mi así que tome la postday y a principios del mes de febrero sangre algo raro, muy espero y escaso de color rojo muy fuerte después a mediados de marzo me salio un flujo salmón pero escaso y por uno o dos días. Me hice la pruba de sangre cualitativa y salio NEGATIVA de 25, Hoy ya voy para tres meses y no sé entonces a que se deba.

De antemano gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

La toma de postday puede adelantar, retrasar o hacer que no venga la regla, en su caso sugiero que visite a un ginecólogo que le ayudara a que venga la regla y la regularice de nuevo.
Suerte!