Duda periodo menstrual

buenas tardes por favor ayudenme con mi duda :ES

Yo planifico con inyección nofertyl cada 24 me toca

el 11 de febrero lunes, me llego el periodo.... El viernes me empezó a bajar menos el domingo tenia un poquito y ese día tuve relaciones con mi novio, ya esta ultima semana no me ha bajado y e ido al gimnasio, pero ayer viernes 22 tuve relaciones con mi novio, me dolió y hoy 23 me bajo un manchita café como si me fuera a venir el periodo otra vez... Esto a que se debe? Porque me dolió tanto cuando tuve relaciones el 22? Me preocupa mucho por favor ayudenme :S

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado puede ser por una alteración hormonal (quizá por ejercicio), un remanente de la menstruación o la rotura de algunos vasos capilares (por eso el dolor)

pero eso es algo normal? o es algo grave?

Una alteración no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo.

Un remanente de la menstruación si es normal, aunque poco frecuente.

La rotura de vasos capilares no cae en la categoría de normal ya que depende del tipo y forma de la actividad sexual

pues tenemos una vida sexual activa y planifico con nofertyl mensual inyectable

No es la frecuencia de las relaciones sexuales lo que determina el tipo de actividad sexual, es decir, no importa si eres o no activa sexualmente. Lo que importa es si el encuentro sexual fue violento o tan fuerte que pudo romper algunos vasos capilares.

a si fue algo brusco la ultima vez ........

Eso explica el dolor y el sangrado.

osea que mi novio me lastimo?

pero porque me sale manchas café como si me fuera a llegar el periodo otra vez?

El color de las manchas puede ser por el tipo de capilares rotos, o por el área donde ocurrió.

pero porque cólicos y manchas cafés?y no rojas?

Como dije anteriormente, el sangrado puede ser por una alteración hormonal (quizá por ejercicio) o un remanente de la menstruación, no solo existe la posibilidad de una herida.

Pero no es nada de embarazo ni nada? la nofertyl si me protegerá así lo haga sin condon ?

Si aplicas la inyección de manera adecuada no hay posibilidad de embarazo.

así el eyacule en mi siempre?

No importa lo haga en múltiples ocasiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas