¿Se habrá estabilizado ya mi periodo?
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente...bueno un poco de historia...deje de tomar pastillas(levonorgestrel-etinelestradiol) tras estarlas tomando por un año y medio, las deje el primero de junio y a las 4 días me llego mi periodo como era costumbre(el 04/06/12), de ahí ya no las tome mas, y volví a tener mi periodo el 04/07/12 osea exactamente al mes, luego lo raro empezó que el día 28/07/12 volví a tener mi periodo siendo que apenas habían transkurrido 25 días, luego de ahí volví a tenerlo el 21 de agosto (igual a los 25 días) el punto es que estoy buscando un embarazo y he tenido relaciones en mis días fértiles igual que los meses anteriores pero no he tenido suerte, ahora en este mes según yo debería que bajarme el día 14/09/12...y ya estamos a 16 podría ser que con dos ciclos regulares y el haber tenido reacciones en días fértiles de acuerdo a los ciclos haya quedado embarazada??? O podría ser que ahora mi regla se este viendo afectada...porque antes de tomar anticonceptivos yo era exacta de 28 días...bueno agradezco por su atención y su respuesta.