Masturbe a mi novia por 1era vez

Masturbe a mi novia por 1era vez, ella y yo somos vírgenes, la masturbe una semana después de que terminara su periodo, y después de eso estuvo manchando su ropa interior con unas manchitas cafés y un poco babositas, cabe mencionar que no le duele nada ni hay ninguna anormalidad, solamente son esas manchitas que deja.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y la pregunta exactamente cuál es?

A que se deben las manchitas que le han salido?

En principio no debes preocuparte de nada. El manchado, aún incluso después de haber tenido la regla hace una semana, no tiene nada que ver con la práctica sexual a la que te refieres en tu pregunta. El sangrado entre períodos no es realmente un hecho inusual. Normalmente, el ciclo menstrual varía de 21 a 35 días, con un promedio de 28 días. El sangrado entre períodos se da cuando hay un flujo de sangre vaginal entre el período posterior a su último día de la menstruación y el comienzo de su ciclo menstrual.
Las mujeres comúnmente puede experimentar sangrado entre los períodos en algún momento particular de su vida reproductiva. El manchar como comentas con manchitas color café entre los períodos por lo general no representan una causa importante de preocupación. Aunque si continúa y seguís preocupados debereís solicitar la atención del ginecólogo.