Embarazo sin penetración

buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el día 17 de mi periodo que es de 28 a 30 días al iniciarla fue sin condón me penetró aproximadamente por un minuto luego de esto mi pareja se coloco el condón y paramos porque utilizamos un lubricante y al parecer le provoco que su erección disminuyera así que luego manualmente termino ! Bueno ahora yo estoy preocupada si debo tomarme las post day pues ya realice una toma en enero de este año ya han pasado 48 horas y de lo que yo se es que se las puede tomar hasta 3 días después ! Por eso acudo a usted que tan alto es la posibilidad de que exista embarazo y si recomendable tomarme la pastilla ! Gracias

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien si teniendo relaciones estabas menstruando, no me dices en que fecha te vino el período pero, si tuviste relaciones el día 17, y estamos a 02 de julio, ni vale la pena que tomes nada, porque sería gastar dinero nomás.

Si hubo penetración y aunque no la hubiese, solo con eyacular fuera, hay riesgo de embarazo, es mínimo pero hay.

Pero a esta altura, tomar la pastilla no cambiara en nada, al contrario... si estuvieras embarazada y la tomaras, seria mucho peor. Mi consejo es que esperes unos días a ver si tenes molestias, o algún síntoma sospechoso, como dolores abdominales acompañados de ganas de orinar, de nauseas, etc.