Test orina Negativo

Mira Ya te había comentado mi caso acerca del periodo y sangrados, pues te recuerdo 
tuve un sangrado después de mi primera relación sexual, lo asumí como periodo  menstrual ya que duro de 4 a 5 días abundante, Después de dos Días -tuve mi segunda relación sexual y tuve un manchado un  sangrado abundante de dos días, Fui donde mi doctor y me dijo que Estaba embarazada que tenia que hacer una prueba de embarazo, ya me hice análisis de sangre, pero llegan el lunes, y la incertidumbre me está matando, hice un test de orina de promafilia y salio negativo, pero aveces dicen que no son seguros esos test, pero en mi caso quisiera saber que opina de eso? Si estoy o no embarazada?
Respuesta
1
No entiendo por qué el médico te asegura que estás embarazada si no tiene aún ningún resultado! ¿Hubo eyaculación dentro? ¿Las relaciones las tuviste mientras tenías el periodo? ¿Cuándo te llegó tu último periodo?
Bueno si quieres me das los datos de tus periodos en diciembre y enero y cuándo tuviste las relaciones. Qué días exactamente y con gusto te ayudaré a aclarar mejor las cosas. Sin embargo, te digo que NO ESTAS EmBARAZADA! ;)
gracias =)
-me coloque una inyección anticonceptiva : 28 nov
-periodo en diciembre: 19 de dic
-periodo en enero: 9 enero (sangrado abundante después de la primera relación) 
lo tome como el periodo ya que fue un sangrado abundante como de menstruación de 4 0 5 días
-segunda relación sexual 16 enero ( no tenia el periodo) pero en medio de la relación antes de el eyacular comencé a sangrar abundantemente, el eyaculo dentro de mi pero tenia condón, y de todas maneras seguí sangrando dos días ... y he quedado con un sangrado leeve mas bien como borra de café..
el medico que me atiende se justifica en que este embarazada por el sangrado vaginal, y todas esas preocupaciones desde que el me dijo que estaba embarazada que han causado cólicos, estrés, se me broto la cara vivo pensando en eso, pues la verdad desde que el lo dijo me siento como si lo estuviera pero creo que es la misma mente..
le agradezco me aclare las dudas lo antes posible
Bueno mira; yo veo las cosas bastante confusas. La inyección la pusiste una sola vez, así que eso no afecta absolutamente en nada tus sangrados ni tus relaciones.
En primer lugar debo decirte que si usas condón NO PUEDE HABER EMBARAZO!
La única manera para que se produzca un embarazo es que un espermatozoide entre en contacto con un óvulo y NO ES TU CASO!
Aunque lo hubieran hecho sin condón estabas en un día en que no habría óvulos para fecundar. Tus sangrados se debieron uno a tu periodo normal, y el otro a la pérdida de tu virginidad!
Ya no le des más vueltas porque tú NO ESTAS EMBARAZADA!
Muchísimas Gracias por tanta ayuda =) me tranquilizaste muchísimo ... y estaba desesperada.. y buenas notiicias llegaron mis resultados de la prueba de embarazo de sangre y salio negativo =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas