Embarazo con ropa?

Hola mi novio y yo hemos tenido relaciones "con ropa" según el no eyaculo y dice que es imposible que no hay manera de que pase algo. El estaba con boxer y jean y yo con short. Mi periodo tiene que llegar el domingo pero no estoy nada tranquila,no soy regular, además justo me estaba haciendo unos análisis de sangre y me dio la prolactina 33.1 que es alta. Y también tengo dolores en la parte de los lumbares en la Espalda. Soy virgen. ¿Puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
1

Antes que nada, ¿a qué te refieres con tener relaciones "con ropa"? ¿Es decir hubo penetración? De no haber penetración y no haber contacto de su pene con tu vagina no hay posibilidad de embarazo, también cabe mencionar que puede haber "embarazo psicológico" el cual te dará todos los síntomas sin necesariamente estar embrazada y esto sucede por estrés.

Sigo a tus ordenes y ene espera de tus comentarios

no no hubo penetracion, ni contacto! solo por arriba de la ropa. Pero me preocupe porque justo me estoy haciendo analizis hormonales y me dio la prolactina 33.1 que es alta. y supuestamente si esta alta aveces es embarazo! De todos modos estoy segura que no hubo ni penetracion ni contacto directo

Si no hubo penetración ni contacto directo no hay posibilidad de que estés embarazada, para que esto sucediera debería haber penetración, en tu caso en 100000% seguro de que no hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Por supuesto que NO puede estar embarazada, con ropa NO hay riesgos, el riesgo principal es el que usted vive ANSIEDAD MENTAL, mejor absténgase de esas conductas para su tránquilidad, mejor que le traten esos niveles de prolactina ya que eso si le puede alterar su regla.

Respuesta
1

Efectivamente, con ropa es totalmente imposible que haya embarazo. Intenta estar tranquila porque la ansiedad puede ayudar a que se produzca un retraso. Tendrás que llevar los análisis a tu médico para que valore si hay que hacer otros estudios o tratarlo.

Respuesta
1

Entiendo que virgen te refieres a que nunca has practicado una penetración vaginal, por lo que No hay posibilidad de embarazo.

Si. Pero ginecologos dicen que puede ocurrir embarazo siendo virgen por eyaculacion cerca de la vajina. Y tengo miedo de que los espermatozoides puedan traspasar mi ropa y que haya riesgo. Usted dice que no es posible?

No, no lo es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas