Tengo un retraso y dolor en el vientre
Hola, tengo dudas, soy muy regular en mis reglas sino llega el mismo día de cada mes puede variar 1 o 2. He tenido relaciones con mi novio, siguiendo el método del ritmo y sin que eyacule dentro. Sin embargo, pasó, en el último día de mi ovulación (contando los días desde que me bajo del 10 al 18 en el día 18), mi novio terminó dentro y me tomé la pastilla a las 3 horas máximo. Ahora tengo un retraso de 5 días y dolores en el viente como si ya me fuera a bajar pero nada. A ello le agregó que he pasado por una depresión fuerte en los mese anteriores y que a penas intento salir de ello. La pastilla la he tomado anteriormente, pero no seguido, yo creo desde que inicié mi vida sexual han pasado casi 5 años y la he tomado 4 veces, nunca había tenido alguna anormalidad en mis periodos por tomar la pastilla. La ultima la tomé hace casi 4 meses. Estoy preocupada no se si todo se junto o si haya posibilidades de un embarazo, de que no haya funcionado la pastilla o de que el embarazo haya sido antes aun cuando he llevado el método del ritmo teniendo relaciones fuera de mis días fértiles y aún sin eyaculación. Ante esto me surgen dudas como la posibilidad de un embarazo en los días no fértiles, sin eyaculación dentro, y que el líquido preseminal pueda ocasionar un embarazo.