Sangrado después de la postday

Hola, bueno yo tengo una duda y es algo que me tiene un poco preocupada :es esta es mi situación tratare de explicarla lo mejor posible : Mi regla comenzó el 25 de junio a los 5 días tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, tome la postday un día después, el día 7 de julio me vino un sangrado y este seguío por 3 días mas parecido a la regla pero de menos intensidad, mi regla debió haber llegado el día 25 mas o menos, mis ciclos son de 30 días soy muy regular, pero esta ves llebo 4 días de retraso, esto es normal por lo efectos de la pastilla?, eh leído que después del sangrado que provoco la postday tengo que volver a contar desde 1 como un nuevo ciclo esto es verdad?

saludos espero respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1

Efectivamente, cuando se toma la píldora de emergencia la regla se puede adelantar, en ese caso hay que contar ese sangrado como el comienzo de un nuevo ciclo. Por tanto, tu regla te tiene que bajar hacia la primera semana de agosto.

Respuesta
1

Así es, cuando una se sangra después de haber consumido la post day empiezas a contar tu ciclo nuevamente desde que vuelves a tener el sangrado aunque el mismo sea poco.

Despreocupate del embarazo, puedes hacerte un test para confirmarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas