Puedo quedar embarazada 1 día antes de ponerme la inyección anticonceptiva?
El mes pasado en enero 7 me inyecte por primera vez la ampolla anticonceptiva, bueno hoy es 7 y me la volvi a poner, mi pregunta es la siguiente... Ayer 6 tuve relaciones sin preservativo, ¿puedo quedar embarazada un dia antes de inyectarme?, bueno me gustaria que me ayuden porque es una duda, ya que tengo una bebe de 1 año y yo todavia no quiero otro nene, por eso pretendo cuidarme :
Respuesta de Hillary Torres Vivar
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
3
Respuesta de kiara herrera
1
Respuesta de José Céspedes
1
Respuesta de Chapu Gomez
Respuesta de Johaeliz Gavilanes
Respuesta de Javiera Carrasco
Respuesta de Clara luz Coronado pingo
Buenas tardes .. tengo una pregunta por si alguien es tan amable de resolverla.. Mi periodo es regular me llegó el. 5 de agosto... yo planifico con nofertyl el día 18 de cada mes.. este mes no me lo apliqué.. mis días fértiles fueron. 16.17.18.19.20.21.según el calendario menstrual... mi ovulación fue el 21 de agosto.. yo no m apliqué la inyección anticonceptiva el 18. Y tuve relaciones sexualas el 19.20.21 sin protección ... ¿hay algún riesgo de estar embarazada?... muchas gracias por atender mía dudas... Mostrar texto citado - Nata Ocampo
Hola disculpe tengo una pregunta me puse la inyección de tres meses pero tuve relaciones un día después sin protección es posible quedar embarazada ? - Erika Mejia