¿Por qué me pasa esto si soy regular?

me bajo el mes pasado bien el día que me tenia que bajar , pero este mes me bajo solo un día y dos solo manche y se me quito y ami me dura 6 días la menstruación pero después de tres semanas de lo que me paso me salio un flujo color café oscuro, y la verdad yo no me cuido yo y mi esposo usamos el método de coito interrumpido. Bueno esa es mi duda espero respondan y gracias.

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es el método menos seguro, sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 15 edías de la ultima relación sexual. Si esta negativo el resultado asista con su ginecólogo para que la examine y determine la causa del flujo/sangrado