Embarazada aunque usé preservativo? AYUDA
??Hola, he estado tomado yasmin durante 3 tres años por SOP, pero me van a intervenir qcmente y lo he dejado. Tuve la regla el día 4/12/11, tras la cual no comencé un nuevo blister. El día 27/12/11, tuve 1 relación sexual con mi pareja con preservativo( no se rompió ni nada raro). Tenia que haber menstruado hace 5 días y nada. El 4to día de retraso me hice un test que dio negativo.
Ahora me duelen las piernas y tengo como pesadez en ellas, me duele el vientre y los ovarios, tengo algo así como la tripa hinchada como si tuviera gases( como si me fuera a venir ya la regla) , pero tampoco son síntomas muy fuertes, ademas el flujo vaginal es abundante y como medio liquido o algo así.
Estoy muy nerviosa y asustada. AYUDA ¡¡¡¡¡
Puedo estar embarazada ?
Es muy pronto para hacerme el test??
Esta "irregularidad" se puede deber a haber estado tomando anticonceptivos y haberlos dejado ahora?? URGENTE¡¡¡ QUE ESTO ES UN SIN VIVIR
Ahora me duelen las piernas y tengo como pesadez en ellas, me duele el vientre y los ovarios, tengo algo así como la tripa hinchada como si tuviera gases( como si me fuera a venir ya la regla) , pero tampoco son síntomas muy fuertes, ademas el flujo vaginal es abundante y como medio liquido o algo así.
Estoy muy nerviosa y asustada. AYUDA ¡¡¡¡¡
Puedo estar embarazada ?
Es muy pronto para hacerme el test??
Esta "irregularidad" se puede deber a haber estado tomando anticonceptivos y haberlos dejado ahora?? URGENTE¡¡¡ QUE ESTO ES UN SIN VIVIR
1 Respuesta
Respuesta de Elizabeth Téllez
1