Aborto espontaneo. Simple retraso o amenaza de abortoñ

hola.tengo 33 años.un hijo de casi tres y estoy intentando quedarme embarazada desde hace un año mas o menos.el otro embarazo fue casi sin querer y ahora parece imposible.llevo meses consultando calendarios de ovulación etc pero aun así fui al ginecólogo porque necesitaba que me dijeran que todo iba bien y así fue.tuve la regla el 16 de octubre y tengo un cilco super regular de 26 días así que tendría que haberme venido el periodo mas o menos el día 11 de noviembre.empece a tener síntomas de embarazo como orinar con mucha frecuencia.dolor en el pecho.y sobre todo retraso.esta mñn he empezado a manchar de repente.aunque a mi la regla me empieza con poco flujo y no se que hacer.estoy en la cama llorando y sin saber si ha sido un retaso.(algo que jamas me ha pasado)un aborto o una amenaza de aborto.

1 respuesta

Respuesta
1

Señorita leone le paso a hacer una serie de preguntas para poder ayudarla

¿1ª necesito saber si el sangrado fue abundante normal o reducdido?

¿2ª preciso saber de que color era la sangre?

¿3ª tiene punzadas en el vientre?

Por favor respodame estas preguntas y le podre ayudar igual la invito a que me envíe la invtacion al facebook a si la atiendo. El facebook es paula lopez ( sanatorio ginecológico )

hola y gracias por el interes. supongo que solo fue un retraso pero es k jamas he tenido un retraso,sobre todo de una semana!!.la verdad es k el sangrado no fue excesivamente abundante pero yo nunca los tengo,mi regla es mas bien escasa.y asi ha sido,no volvi a consultar el foro porque el sangrado siguio durante todo el dia (rosa oscuro,sin coagulos) y la noche.al dia siguiente bastante menos,a la noche practicamente nada y luego solo marroncito pero unos tres o cuatro dias mas (mi regla suele ser un poco asi). aunque si que tuve punzadas en el vientre

Quedate tranquila que lo que te sucedió no fue nada para asustarte. Y por favor agrégame al facebook a si te atiendo cuando tienes una consulta. Le puedes decir a tu mama amigas y hermana que me agreguen para futuras consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas