Dudas en las fechas de ovulacion

Hola, sabes soy inexperta en el tema, tengo la siguiente duda, que hay de cierto que tres días antes que llegue tu periodo se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, en mi caso fue un día antes, en esa fecha las posibilidades son muy pocas es verdad que el ovulo no puede ser fecundado por que no están las condiciones, mis siclos son de 26 días. (soy regular)

agradecería me explicaras un poco el tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la ginecóloga bianca y te explico amiga-
Mira estas un poquito mal informada, ¿los días que puedes tener relaciones sexuales es en tu periodo justamente cuando estas sangrando porque?
Porque aparte de que sacas sangre, coágulos, desechos, sacas el ovulo fecundado, entonces muchas de mis pacientes lo hacen sin condón porque no hay ninguna posibilidad de embarazo, porque aunque tu pareja se vininera dentro de ti, no hay nada que los espermas agan y la misma sangre se los trae.
Aparte de que cuando tienes tu periodo 3 días después también no hay ninguna posibilidad porque el ovulo no sale de las trompas de falopio.
Y no te preocupes si lo hiciste un día antes y te vino tu periodo pues lo mas lógico es que no estas.
Te mando un mega abrazo !
Feliz ano amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas