Tengo miedo, puedo estar embarazada? 5 días de atraso

¿Test de embarazo 5 días de atraso?
Hola, para comenzar, tome la pastilla del día siguiente hace ya más de 10 meses. Desde siempre soy una mujer irregular, y mi ciclo varia desde 29 a 35 días. Mi ultima regla fue el 11 de octubre, estamos 21 de noviembre (36 día de mi ciclo y aun no me baja. La verdad es que estoy muy nerviosa. No he tenido relaciones sexuales con mi actual enamorado Lo único que he hecho ha sido que mi enamorado primero se todo el pene y no se si tenia liquido preseminal y luego toco mi vagina, estoy bastante asustada( eso paso el 27 de octubre) , tanto así que el 13 me hice un test de embarazo de sangre y salio negativo pero aun estoy intranquila porque no baja. Luego me volvi a ser un examen de sangre con atraso (18 de noviembre) y tambien me salio negativo. Pero aun no me baja y estoy demasiado nerviosa de que pueda estar embarazada aun con 2 negativos
El hecho de que no me baje puede ser porque tomé la pastilla del día siguiente el año pasado 2 veces? (octubre-diciembre) o por que?

1 Respuesta

Respuesta
1

Señorita paso a hacerle una serie de preguntas

¿1ª su edad?

¿2ª qué síntomas presenta actualmente?

3ª no es recomendable tomar 2 pastillas consecutibas ya que corta el proceso de protección

4ª te sugiero te realices un test de sangre cuantitativa y me envíes los resultados

Te invito a que me confirmes como amiga en el facebook para atenderte

Paula lopez sanatorio ginecologico

tengo 20, tengo cólicos de menstruación pero no me baja. Las pastillas la tome hace 10 mese o inclusive más

Resustados del test de sangre cuantitativo

No embarazo: <10 MUY/ML

3ra semana de supuesta implantación.

Señorita te paso a explicar que te sugiero que tomes óvulos por el lapso de 7 a 15 días, eso te ayudara a regularizar la menstruación.

Buscame por el facebook.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas