Flujo claro y abundante después de tratamiento de infección vaginal, es eso normal?

Hola, hace unos 6 meses me puse la T y de ese tiempo he estado con problemas de infección. Como al mes de habérmela puesto me dio la primera vez y pues acudí al ginecólogo y controlo con medicamento. Hace como mes y medio me volvió a dar y pues fui otra vez y medio medicamento esta vez me mando hacer unas pruebas al laboratorio para saber que era lo que esta causando infección pues muy seguido volvió a dar y dijo que eran bacterias que se encuentran en vagina y hongos que no tenia nada como STD. Hace 2 semanas volví a chequeo para ver si infección Había desaparecido y dijo que había mejorado un 80% y ahora me dio a tomar unas pastillas que tomo 1 por semana por 4 semanas pero aunque ya no tengo síntomas tengo flujo abundante de color trasparente y hace como una semana se miraba como pringitas de sangre. Esta semana ya solo es flujo clarito pero siempre mas de lo normal. Tengo miedo que la infección vuelva pues por lo que creo que 2 infecciones en un periodo de 6 meses ya es mucho verdad? Que podrá ser ese flujo en mayor cantidad? Es normal después del tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
1

El flujo abundante puede deberse a las pastillas que estas tomando, por lo general estas hacen un barrido general causando flujo transparentoso. Te recomendaría que fueses mas precavida con la higiene, pues las infecciones empeoran o perduran debido a una mala higiene, puedes conseguir jabones íntimos que mantienen tu ph natural.

Gracias por responder, la verdad es que ya pasamos por todas Posibles causas con mi ginecólogo pero no damos que pueda ser pues nunca antes había padecido de ninguna clase de infección. Créeme que soy bien cuidadosa con mi higiene y tal vez por eso mismo me frustra pues no hay una razón que podamos pensar esta causando. Una cosa mas a los pocos días de haber empezado tratamiento para infección me salio una bolita entre la piel de labia minora el ginecólogo me dijo era una glándula obstruida y me lo extripo pero ahora noto que volvió a salir y aunque no me duele por ratos siento como que al roce con mi ropa interior estorba un poco. Esta bien pequeñita y si lo exprimo sale como si fuera un barrito. Podrá significar que infección todavía esta ahí aunque ya no tenga picor o irritacion? Tengo que ir con ginecólogo al terminar mi tratamiento pero tengo duda si por eso debería ir antes a verlo. Gracias

¿Cuántas parejas sexuales tienes?... ¿Y cómo es tu vida sexual...?... eso podría ser una causa.

1 pareja estoy casada y mi vida sexual era mas o menos buena aunque con todo esto se ha visto afectada. Y si mi esposo, aunque el no ha presentado ningún síntoma, también ha tomado tratamiento para infección.

Debes asegurarte que tu pareja solo mantenga relaciones contigo. Fijate en la apariencia del pene de tu pareja que sea saludable y ademas en zonas cercanas igual, que el semen sea inoloro, blanco y claro. Te recomendaría que cambiaras de método anticonceptivo, los inyectables son confiables.

Si, he estado al tanto de lo que me mencionas y no he podido encontrar nada diferente o sea el se ve sano de su pene y no me ha dado señal de infidelidad. Y si he pensado igual que tu que el problema es la T pues desde que puse empezó todo esto, mi problema es que no puedo usar anticonceptivos con hormonas, use inyecciones por varios años y llego momento en que me hacia manchar hasta por 2 meses y un desorden hormonal que me costo controlaran. Te agradezco tu pronta respuestas y sugerencias. Gracias.

Te recomendaría el uso de condón en cada relación sexual, o los implantes de barras en los brazos (implantes subdérmico).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas