Flujo claro y abundante después de tratamiento de infección vaginal, es eso normal?
Hola, hace unos 6 meses me puse la T y de ese tiempo he estado con problemas de infección. Como al mes de habérmela puesto me dio la primera vez y pues acudí al ginecólogo y controlo con medicamento. Hace como mes y medio me volvió a dar y pues fui otra vez y medio medicamento esta vez me mando hacer unas pruebas al laboratorio para saber que era lo que esta causando infección pues muy seguido volvió a dar y dijo que eran bacterias que se encuentran en vagina y hongos que no tenia nada como STD. Hace 2 semanas volví a chequeo para ver si infección Había desaparecido y dijo que había mejorado un 80% y ahora me dio a tomar unas pastillas que tomo 1 por semana por 4 semanas pero aunque ya no tengo síntomas tengo flujo abundante de color trasparente y hace como una semana se miraba como pringitas de sangre. Esta semana ya solo es flujo clarito pero siempre mas de lo normal. Tengo miedo que la infección vuelva pues por lo que creo que 2 infecciones en un periodo de 6 meses ya es mucho verdad? Que podrá ser ese flujo en mayor cantidad? Es normal después del tratamiento?