Dudas sobre vph?

hola
resulta que tengo en la cara interna de los labios mayores un puntito rojo pequeño no sobresale ni nada y en el otro lado igual pero mas oscuro como un pequeño lunar..
podrían ser capilares y verrugas de vph? Aunque mire en internet y no tiene nada que ver...

También estoy a la espera de los resultados de una citología y estoy muy nerviosa con todo lo relacionada con el vph...
hace 3 años me hiciera la ultima y saliera todo perfecto
puede en 3 años desarrollarse por ejemplo una displasia?
porque últimamente se me junto todo una candidiasis que nunca tuviera eso.. Y al día siguiente de tener relaciones unas pequeñas manchitas de sangre..porque también tuviera algo de dolor en la penetración yo creo que fue por poca lubricación.. Pero no se.. Todo junto me causa mucha ansiedad..
me podría ayudar??
Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted sabe que solo por historia no se pueden hacer diagnósticos, en su caso más pareciera un capilar o pequeña inflamación, el papiloma no se evidencia de esa forma. Tránquila y espere a los resultados de su citología, usted está viviendo ya un futuro incierto y por eso son las preocupaciones y ansiedad. Espere a los resultados y de ahí saber que es lo que se espera que es muy probable que sea alguna inflamación o pequeña infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas