Hola, he estado tomando la píldora Jasmin durante

Hola, he estado tomando la píldora Jasmin durante 6 meses, pero en (noviembre) olvide tomarla 3 días seguidos, y al siguiente día tuve la .menstruación también tuve relaciones ese día 28de nov ( pues estamos de vacaciones y perdí el blister de píldoras)mi regla la tuve el 17 de noviembre tome la píldora hasta el día viernes 25 de noviembre osea las tome 9 días, ¿y deje de tomarlas 3 días y al cuarto me bajo la menstruación de nuevo ( me bajo 3 días y en esos días 28 y 30 de nov también tuve relaciones) pero mi esposo no eyaculo en mi el día 30 de nov. Hoy es 20 dic y aun no tengo el periodo yo soy muy exacta lo debía de tener el día 17 de dic, cuanto más debo esperar para hacerme un test de embarazo? ¿O sera que el retraso se debe a que deje la píldora y tengo un desorden hormonal?
Respuesta
1
No se si debo entender que tras esos 3 días reanudaste la toma normal; imagino que sí. Efectivamente no estabas protegida y si mantuviste relaciones hay riesgo de embarazo.
La prueba de embarazo te la puedes hacer ya y si diera negativa y durante la semana de descanso no te baja acude a tu médico para que lo valore.
Cómo dije ( perdí el blister estábamos de vacaciones y no tome 3 píldoras  me bajo al 4dia ya no las tome, pues en el lugar no existía esta marca,el d farmacia me dijo que esperara al sig mes para reanudar la toma. hoy es el 4 día de retraso me hice un test casero y salio negativo tengo dudas no se si sea el estrés, el desorden hormonal u embarazo ( eso seria muy lindo) pero no quiero ilusionarme  y que de repente me baje ..Primer día  de mi periodo 17 de nov. ultima píldora 25de nov, tuve relaciones 28 y 30 de nov, creo que eran mis días fértiles. Help!
Cuando se toman pastillas anticonceptivas no hay días fértiles como tal, estos son cuando hay olvidos y se corre el riesgo de ovualar.
Entonces entiendo que no seguiste tomándolas y estas esperando otra vez la regla para empezar. Es posible que al no estar tomando las pastillas ahora tarde un poco en volver la regla, además si estas un poco ansiosa no ayuda. Si el test esta hecho con el retraso es bastante fiable. Espera unos días más y si sigue sin bajar habla con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas