¿Estaré embarazada? Ayúdenme por favor me urge

buenas tardes. Mi ultima regla fue del 6 al 8 de julio tuve relaciones el 15 de julio pero el 29 de julio fui al medico porque mi vientre estaba muy dura y mi estomago muy inflamado, pero algo que me preocupa es porque el doctor utilizo un tipo cono de metal lo puso en mi vientre y me dijo que probablemente estaba embarazada porque se oía mi placenta, y ayer 3de agosto tuve un sangrado es rosado y muy liquido pera ser que si este embarazada???

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1

De la forma que has contado no es un sintoma claro de embarazo, más bien tema de vientre inchado puede ser por un frio de estomago, hazte la prueba de orina y sales de dudas.

ok me haré la prueba de embarazo en cuanto termine este sangrado.... Espero sea positivo Jajaja realmente quiero estar embarazada.. tengo mucho sueño, me siento agotada todo el día tengo muchos dolores de cabeza y mucha hambre usted que opina..... Gracias por todo

Si estas experimentando grandes cambios pueden ser por 2 cosas, que estés muy estresada o porque verdaderamente seas mamá dentro de 9 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas