Tengo una super duda ayuda!

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi pareja pero fue en mis días fértiles porque estamos buscando un bebe y según mis cálculos fue exactamente el día de mi ovulación, se supone que mi periodo me tenia que llegar el 24 de este mes pero pues yo pensé que quedaría embarazada pero el 25 me bajo un fluido rosa cuando fui al baño, pero más tarde ya fue más rojo y un poco más abundante pero si ningún dolor y este me duro dos días y los siguientes dos días solo fue muy poco. Pero la cosa es que mis periodos me suelen durar de 5 a 6 días y muy abundante, sufro de cólicos e inflamación. Pero esta vez no me inflame ni hubo dolor y el sangrado fue más fluido, y en mis periodos normales es más espeso y con coágulos. La verdad no se si esto que me bajo fue mi periodo o que paso porque es la primera vez que me pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Habría que ver si no te equivocaste con lo de tu periodo fértil.

Puede ser que estés embarazada pero también corre la posibilidad de que halla sido sangrado (aunque mas probabilidad le doy a tu embarazo) No puedo concretar tu pregunta por falta de datos.

Cuando se fue tu regla y cuando tuviste relaciones coitales sin protección.?

Realízate el examen de sangre para descartar embarazo y ahí saldrás de dudas completamente, es barato confiable al 100 % no se equivoca.

pues mi ultima regla fue el 26 de julio y me baja cada 30 días, tuve relaciones sin protección los días 5,7,9 y 11.

le comente que solo tuve dos días de sangrado y los días restantes solo fue un ligero manchado, ayer y hoy solo manche de color rosa cada que iba al baño y hoy me salio como una especie de moco con hilos de sangre. pero no he tenido ninguna molestia, solo un poco de mareos, dolor en las mamas y sueño

Es muy probable que ya halla concepción ... haz estado en tu periodo fértil y ha habido cerca de 5 intentos de los cuales 4 de ellos han sido fértiles.

A mi parecer hay una probabilidad del 95 % de estar gestando ... Hágase un examen de sangre para descartar embarazo.

Espero que usted halla salido embarazada ... Cuídese

Abrazos

Si quedan dudas o alguna pregunta mas no olvide hacerle que muy gustosamente le responderé.

hola ayer me hice la prueba de sangre pero me salio negativo y sigo con los mismos síntomas y aun sigo manchando rosita cada que voy al baño no se que fue lo que paso :(

Tu estrés ... el estrés y la mala alimentación causan alteraciones en el periodo y eso es muy probable que haya sucedido.

Que bueno que se realizo el examen de sangre ... Bueno dije que había 95 % de probabilidad de estar embarazada ... NOS GANO EL 5 % ... Pero siga intentando hasta que salga el BEBE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas