Riesgo de embarazo.. Urgente
Hola, resulta que ayer mi novia y yo estuvimos un rato juntos y pues mientras nos besábamos ella me pidió que le rozara mi genital en el de ella(sin ropa interior ninguno de los dos). Sucede que ambos estamos asustados pues no somos muy expertos en estos asuntos sexuales y pues según lo que he escuchado hay riesgo de embarazo. Solo por dar algunos detalles y que la respuesta pueda ser más precisa, esto del roce solo sucedió por unos segundos, no hubo eyaculación ni penetración (ella es virgen aun) y aparte de esto, ella se enjuago con agua su parte inmediatamente esto sucedió y al cabo de una hora tomo una ducha para ser precavida de alguna forma si es que eso ayudaba. Yo por mi parte se que aun sin eyaculación hay un liquido presemen y pues por eso estuve muy al pndiente de no tener salida de este liquido preseminal más utilice un método que m dijeron dl alcohol que mata las bacterias incluyendo los espermatozoides no se si suene algo inlogico pero m lo dijo una ginecóloga y no se si fuera cierto por lo que lo hice en caso de que tamb funcionara de alguna manera. Aun con todas estas precauciones escuche que hay riesgo pues si ella estaba en sus días más fértiles pues había posibilidades de esto, no se nada de esos días fértiles pero solo por ayudar debería mencionar que le faltaba una semana y media para tener su periodo de este mes. Ayuda urgente estamos muy nerviosos y asustados con este asunto. Gracias y perdone la ignorancia y falta de conocimiento.
Respuesta de pincus
1