Duda sobre histerosalpingografía

Buenas tardes, tengo una duda en cuanto a este estudio . Mi medica me lo pidió para ver que tamaño tiene un pólipo que tengo desde enero en el canal cervical, el tema es que me dijo que es doloroso, y cuando un medico te dice eso, es por que así es. Y eso me asusta je je :( , lo que no me di cuenta yo es de pedirle hacerme nuevamente la endovaginal y comparar resultados , y sino aceptar sin pensar en la extracción , el pólipo al principio midió 15 mm después se redujo a 4 mm y ahora en la ultima endovaginal pusieron estas mediciones 1.4 por 0.4 cm y entonces la duda que tiene mi medica es si creció a 14 mm y la ultima ves media 4 mm o por que habrán puesto esta ves esas mediciones así si siempre pusieron mide 15 mm o 4 mm.. Eso es lo que le plantío la duda por eso me mando a hacerme ese estudio, que me aconsejas que haga , me lo hago sin pensar o le puedo pedir otra endo o una histeroscopia diagnostica ? La duda que tengo también es la histerosalpingografía duele muchísimo, o a que se puede parecer el dolor? Agradezco mucho tu tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
-1

Cada mujer tiene su umbral del dolor, que tanto le pueda molestar o doler eso yo no lo sé, ahora dan analgésicos y relajantes para mitigar las molestias, si realmente está muy temerosa mejor hágase la histeroscopia diagnóstica que a la vez podría ser terapeútica es decir extraer el polipo y mandar a analizar sus características. Piénselo y decida según como se sienta más cómoda. Suerte.

si que mas quiere una mujer que le hagan un estudio que sirva y no cause dolor, pero mi medica me dio para hacerme eso y no entiendo por que no me dio el que no duele.

Sientase en confianza de preguntárselo a su doctora, tiene todo el derecho. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas