Algo que tal vez nunca pensaba acer

Hola... Bueno a mi enamorada no le viene su mes y st sábado vamos a acer una prueba de sangre... Si sale positivo.. No lo queremos tener.. Y t quería preguntar como se ace un aborto correctamente sin que allá futuros inconvenientes para mi enamorada...
kisiera k m recetaras una pastilla o algo ...y luego k deveria acer para ver si ella sta bien...¿? 
Soy de perú y la verdad que quisiera algo que ella pueda hacerlo sin ir a alguna clinika o algo(me refiero al aborto).. Claro que después tendría que llevarla a un ginecólogo para ver si todo esta bien en ella... Pero aquí en perú no se ace abortos... Y por eso t digo algo que ella pueda acer ...
Espero que me puedas ayudar graxx...

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo, por ética y responsabilidad profesional no puedo prescribirte nada por este medio ( y en realidad por ninguno); de momento tienes que asegurarte que hay embarazo porque todavía no lo sabéis y el retraso puede ser por mil causas.
Dices que quieres una forma segura y sin inconvenientes, los riesgos los hay siempre pero la seguridad viene por realizarlos en un lugar adecuado y bajo control médico. Me he estado informando y en Perú podéis llamar a este teléfono: 945 411 951 o informate en la web: lineabortoinfosegura.blogspot.com allí ayudan a personas con este problema. Hacer estas cosas por cuenta propia tiene muchos riesgos para la mujer.
De todas formas recuerda que todavía no sabéis porque es el retraso y que en el caso de que estuviera embarazada tendréis que tomar la decisión conjuntamente, piensa en ella también.
Respuesta
1
Lamento darte la mala noticia que estoy totalmente en contra del aborto, no puedo ni voy a ayudarte, eso no es Legal y estas acabando con una vida.
El aborto es peligroso y más si no se lo hace en el lugar donde corresponde, puede morir tu enamorada.
No existen pastillas abortivas a esta altura. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas