Algo que tal vez nunca pensaba acer
Hola... Bueno a mi enamorada no le viene su mes y st sábado vamos a acer una prueba de sangre... Si sale positivo.. No lo queremos tener.. Y t quería preguntar como se ace un aborto correctamente sin que allá futuros inconvenientes para mi enamorada...
kisiera k m recetaras una pastilla o algo ...y luego k deveria acer para ver si ella sta bien...¿?
Soy de perú y la verdad que quisiera algo que ella pueda hacerlo sin ir a alguna clinika o algo(me refiero al aborto).. Claro que después tendría que llevarla a un ginecólogo para ver si todo esta bien en ella... Pero aquí en perú no se ace abortos... Y por eso t digo algo que ella pueda acer ...
Espero que me puedas ayudar graxx...
kisiera k m recetaras una pastilla o algo ...y luego k deveria acer para ver si ella sta bien...¿?
Soy de perú y la verdad que quisiera algo que ella pueda hacerlo sin ir a alguna clinika o algo(me refiero al aborto).. Claro que después tendría que llevarla a un ginecólogo para ver si todo esta bien en ella... Pero aquí en perú no se ace abortos... Y por eso t digo algo que ella pueda acer ...
Espero que me puedas ayudar graxx...
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de djcanguro
1