¿Síntomas por píldora del días después o de embarazo?

Hola. El 07/07 tuve relaciones y al sacarse mi novio el condón notamos que estaba roto. A las 10hs aproximadamente tome la píldora del día siguiente.

Mi ultima menstruación fue el 28/06. Las anteriores habían sido el 29/05 y el 02/05. Esta ultima fue al terminar mi ultima caja de anticonceptivos, de los que decidí tomar un descanso luego de un año y pico. Es por esto que no se muy bien cuando debería ovular, ya que tuve solo 2 ciclos hasta ahora sin anticonceptivos y todavía no me regularice del todo.

Hace 3 días que tengo dolores abdominales, como los que se sienten al menstruar, pero no tuve ningún tipo de perdida. Ayer tuve dolor de cabeza

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes dolor de pezones o los tienes sensibles?.

Los tengo un poco sensibles al tacto, que es lo que suele pasarme también cuando esta por llegarme el periodo. También tuve molestias estomacales ayer luego de desayunar durante un buen rato.

Lo que me parece raro es que en las primeras 48hs que es cuando debería tener los efectos colaterales estaba bien, no tuve ningún problema.

Mi novio dice que es sugestión y que es imposible porque no estaba ovulando en ese momento, pero como ya dije antes, con dos ciclos no puedo determinar todavía cuando ovulo exactamente, y antes de empezar a usar anticonceptivos orales, tenia periodos en los que mis ciclos eran de entre 25 y 31 días, por lo que no ovulaba siempre el día 14.

Me haría una prueba casera, pero tengo que esperar al menos 10 días para poder confiar en el resultado.

Tu siempre que estés con un malestar 2 días o más no dudes en ir a tu ginecólogo así si hay algo te lo detectaran enseguida, pero en tu caso si el malestar es con molestias en la boca del estomago tan solo es por estrés, te relajas y se te pasa, es lo normal, si no es así a consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas