¿Ayuda ginecología sobre mi caso?

Hace unos 10 días termine mi menstruación y unos 9 días después (habiendo mantenido relaciones, pero con métodos anticonceptivos) me sale un poco de flujo marrón claro..como si fuera el ultimo día de menstruación ''sangre seca'' .
El día anterior a esto había mantenido relaciones pero en el acto la vagina no estaba humedecida, así que el roce era seco y un poco doloroso..
Dudo que sea embarazo, pero para estar más segura pregunto mi caso..
¿Que podría ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hay métodos anticonceptivos de por medio pues la probabilidad de embarazo sea casi nula, debido a que la probabilidad que fallen en de 1 a 3 % independientemente del mal uso que le puedas dar al anticonceptivo.

Lo que paso en Ud. es que no lubrico su vagina y al ingresar el pene fue raspando todo el canal vaginal y muy probable que a su paso daño alguna arteriola o vena ya que es una zona muy vascularizada. Esa sangre quizá no pudo salir ese día pero si al siguiente día y mezclada con el semen y tus líquidos forme ese color y consistencia que te salio.

Espero haberte complacido con mi respuesta.

No olvide para la próxima ... no dejarse introducir el pene mientras su vagina no esta húmeda debido a que si hay laceraciones se puede asociar una bacteria y causen infección

Después de esto, estoy mas calmada.
Pero, aun así, llevo dos días que por la tarde me sale un poco más de sangre..
Use métodos anticonceptivos por eso, pero nunca se sabe..
Eso también es debido al roce? seguir sangrando, o puede que haya algo más?
Muchas gracias, de verdad .

Si hay dos cosas producto del anticonceptivo si es pastilla o ampolla.

O debido al frotamiento del pene en su vagina que no estaba húmeda.

Use cremas lubricantes antes de la relación sexual o acuda a realizar juegos eróticos (Exitese) antes de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas