Tome unas pastillas AYUDA!

¿To me en un mes 2 veces pastillas de emergencia no estoy embarazada! Pero hac dos meses que no me viene que pasa?

Respuesta
1

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste el test de embarazo que te dio negativo?

ya me hice varios pero dan negativo no estoy embarazada el tema es queno me viene hace dos meses

Si te has hecho varias pruebas de embarazo después de al menos una semana después de la primera falta, entonces lo más probable es que tengas un desajuste hormonal. La postday tiene esos efectos, y más si la tomas como la has tomado tú, dos veces en un mes (que es una salvajada)

Puede ser un desajuste temporal por las pastillas, o no, por lo que deberías pedir cita en un ginecólogo y que te hagan unos análisis. Sin eso, nadie te puede decir seguro qué te pasa.

y con el tiempo se normaliza??

Si es por la píldora del día después en teoría si, si es por un desajuste hormonal... tendrás que estudiar la razón.

entonces si las píldoras fueron las que provocaron esto en con el tiempo se soluciona ?

Si esa es la razón, y no hay ningún otro problema, con el tiempo se solucionará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas