El condón se quedo dentro, ¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo, hace dos días tuve relaciones, usamos condón para cuidarnos, mi pareja no eyaculó ni nada similar. El problema vino al día siguiente, cuando a la hora de bañarme me percaté de algo extraño, creí que era mi periodo, ya que estaba a un día de llegar según mis cuentas, pero me lleve una sorpresa al ver que lo que sentía era un condón, por obvias razones me puse muy nerviosa, hable con mi pareja y me aclaró que no había eyaculado y que no sabía como había llegado el preservativo ahí, que el recordaba haberlo tirado. Esa misma tarde mi regla llegó y me calmé un poco, pero aún no puedo evitar pensar que quizá haya algún riesgo, ya que una amiga me había comentado que los ciclos ovocitarios y menstruales podían ser diferentes en tiempo. Intento estar tranquila, pero la duda me estresa mucho. Mi periodo y sus síntomas como cólicos y demás siguen a dos días de la relación y a uno de haberme percatado del problema. Agradezco su respuesta de antemano.

Respuesta
1

Puedes estar tranquila no hay embarazo. Próxima vez ten mas cuidado cerciorate tu misma de que el condón quede en donde debe estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas