Periodos muy irregulares

tengo periodos muy irregulares me gustaría saber como puedo normalizarlos.

tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta
1

Explicame por favor como son tus ciclos.

Bueno tengo periodos cada 2 o tres meses o hasta mas tiempo.

y pues es muy incomodo por que no se cuando ni en que momento la regla me va a llegar.

¿Cuándo tuviste tu primera regla?

a los 13 me llego por primera vez.

y no me volvió a llegar si no a los 14 de ahí me llego como 2 veces en el transcurso de un año mas pero como con 3 meses de diferencia más o menos.

en todo ese año no me llego mas & me volvió a llegar cuando tenia 15 justo el día de mi cumple de ahí me llego dos meses después y no me había vuelto a llegar. me volvió a llegar a los 16 3 veces mas en el transcurso del año con 3 o mas meses de retraso.

ahora tengo 17 y solo me ha llegado 2 veces con 2 o 3 meses de diferencia .

Desde que baja la regla por primera vez puede ocurrir lo que a ti te pasa. Que durante años la regla sea muy irregular y poco a poco se vaya normalizando. Yo de momento te diría que esperaras y si no se va regulando acude a tu médico. Si te preocupa mucho puedes acudir ya y comprobar que todo esta bien.

Pues cuando tenia 16,fui al medico y el me dijo que volviera en 1 año si mi periodo no ce regulaba ene se tiempo. Como ya tengo 17 y mi periodo sigue mal pues espero ir, pero me hago preguntas como a que se debe o que me pueden hacer para regularlo?.

Se debe a algo normal durante los primero años de regla. Normalmente se dan pastillas anticonceptivas para regularlo, también es posible que lo estudien y vean si es necesario o si pronto se regulará de forma normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas