¿Androcur es correcto tomarlo solo si soy hipotiroidea?

Hola buen día, me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico hace un año y meses, actualmente tomo novotital una tableta diaria, pero desde hace 3 meses se me agudizo un problema de acné en la cara no tan severo, pero si desagradable, mi endocrinólogo me mando análisis y salí con .20 ng/ml de testosterona, me envío tomar androcur, pero lo que he visto por internet es que el androcur es para un acné o androgenizacion severo, y yo siento que no es tan severo osea no tengo la cara llenisima de acné solo unos 4 o 5 pero grandes y dolorosos y pican, ya he probado de todo, es correcta la indicación o seria mejor tomar Diane???

1 Respuesta

Respuesta
1

Como ginecóloga,
Te diría que se lo comentaras al medico, pues ellos al verte sabes lo que necesitas, no le agas caso al internet muchas pacientes mías se cren tonterías en el internet,
Lo mejor seria que fueras con otra segunda opción o vuelvas con tu medico y le digas tus dudas, no te confíes en el internet,
por mi parte te diría que te los tomaras y veas si hay cambios en ti, de seguro te los receto por verte y evitar que salgan mas efectos, pues es un medicamento fuerte.
Tranquila y ve como te hacen, seria mi mejor consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas