Necesito ayuda! Tengo mido de estar embarazada

Hola!... Necesito ayuda urgente!... Pues verán uso mesigyna hace 8 meses, en septiembre tuve que adelantarla un día tenia que ponérmela el 29 y me la puse el 28, en el mes de octubre se me adelanto 5 días la regla a los 15 días de eso me bajo un sangrado escaso que duro al rededor de 4 días, (tengo pocas relaciones sexuales en el mes)... Unos días antes de la fecha en que tendría que bajar de mi menstruación de noviembre me salio un liquido blanco de los pezones... Deje de estimularme y se quito... Ahora ya tengo 12 días de atraso, a los 5 días de atraso me hice un test de orina y dio negativo, ayer con 11 días repetí el test y dio negativo de nuevo, tengo un poco de cólicos, ¿y hoy a medio día me bajo un fluido entre rojo y rosa muy escaso que en día desapareció?... (ya han pasado 24 días desde mi ultima relación y 23 días desde la última aplicación de mesigyna)... Tengo 16 años, ¿qué esta sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mí son cambios esperados del componente hormonal del inyectable, yo creo que por salud mental ya debería descartat el embarazo y si tiene el tiempo y recurso asistir con su médico para evaluarla y si todo está bien, seguir con su método y saber que estos cambios son posibles debido a la hormona del inyectable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas