Necesito respuestas sobre dolor abdominal y ovarico

tengo 20 años y vera desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me canso, no hago otra cosa que ir al baño a orinar, y a veces me dan dolores en los ovarios,hace unos días estuve también con unos dolores bastante fuertes en la parte de abajo de las costillas en la zona derecha mire estoy desesperada, no se que tomarme, siento una presión muy fuerte en mi vientre, a veces me dan calambres en la parte baja d la espalda, no muy fuertes, hoy me he hecho un test de embarazo y me dio negativo, también al tener relaciones lo tengo mucho mas sensible y puede llegarme a doler, he ido al médico el otro día, la mía no está así que es una suplente y no me ha solucionado mucho, solo me ha dicho que estoy muy delgada y en los últimos meses he engordado 1 kilo y medio así que no se cuanta validez tendrá eso, les agradecería muchísimo su ayuda porque estoy empezandome a preocupar. Un saludo.

Respuesta
1

Supongo que en tu caso tendrían que hacerte una serie de preguntas para saber más sobre tu situación, aunque, supongo que si has ido al médico, te las deberían haber hecho. Personalmente te preguntaría con cuánta frecuencia vas al baño a defecar, por si pudiera deberse a problemas de estreñimiento o a algún problema intestinal, y cuál es la consistencia de dichas heces. De todas formas, para evitarte problemas de estreñimiento, en el caso de que fuera eso, intenta llevar una dieta sana con abundante fibra.

Por otro lado, algunos síntomas de los que comentas pueden hacer referencia a una infección de orina, sobretodo los dolores tanto abdominales, lumbares y pélvicos, así como la frecuencia aumentada de ir a orinar al baño y la hinchazón. Creo que personalmente te mandaría una tira reactiva de orina, más que nada para ver la posibilidad de algún tipo de infección de orina.

Te recomiendo que si continúas igual vuelvas a acudir al médico a que te vuelvan a examinar bien y que te vuelvan a mirar la posibilidad de una infección de orina, por los síntomas que cuentas. Y si se descartan todas estas posibilidades y sigues con los síntomas, tal vez debería de verte un ginecólogo por si fuera otra cosa.

Espero haberte solucionado algo, pero quien de verdad puede ayudarte en algo es tu médico, ya que él es el único que puede hacerte los exámenes y exploraciones correspondientes y buscar una solución en función a las conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas