Respecto al embarazo y retraso en la regla

La última vez que me bajó la regla fue el 24 de mayo y he tenido dos veces relaciones: el día 29 de ese mismo mes (justo se me había ido o era mi último día) y hace una semana, el día 27 de junio. En todas ellas he utilizado condón pero al principio me ha entrado un poco aunque ha sido justo al principio, incluso antes de los preliminares ya que como me suelo poner arriba entra sin necesidad siquiera de masturbación y ya después cuando empezamos ya con preliminares no volvió a entrar y tampoco fueron demasiadas veces. Sin embargo, no me baja y además yo soy irregular. En noviembre estuve todo el mes sin la regla porque tenia miedo a que no me bajara. Vamos, que cuando se me retrasa, se me restrasa a gusto. He ido al ginecólogo en noviembre también y no tengo nada, que ya se me regulará, vaya. He pensado en hacerme el test pero he leído que es mejor hacerlo 14 días después de ovular pero no sé cuándo ovulo porque soy irregular. Hay veces que se me retrasa una semana y algo , otras igual 3 días...

Llevo varios días pesándome a las mañanas y peso 1kg más de lo normal , cosa que me suele pasar cuando me tiene que bajar la regla. Además, he leído los síntomas del embarazo y no tengo ninguno. ¿Qué piensas?

Luego otra cosa que no tiene que ver con la regla, ¿existe posibilidades de embarazo aún usando preservativo? Porque he leído que pueden tener micro agujeritos que a simple vista no se aprecian

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hacerte un test cuando ovulas no se para que... en caso de embarazarte ese día, no marcara nada el test. Si tienes relaciones sin protección, dentro de ti queda el liquido preseminal, que contiene espermatozoides igual que el semen. Si no estas embrazada, es de suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas