Yasminelle y diarrea leve antes de la toma

Me ha pasado que ayer en concreto me levante con el estómago bastante mal... Y por tanto tuve algo ligera la barriga... Me gustaría saber si eso afecta a mi toma... Si me tomo la pastilla cuando se me mejora un poquito(osea tras haber tenido diarrea) y sin que después de esto me haya vuelto a encontrar mal de la misma siempre dentro de las horas establecidas... Siempre antes de as 12 horas... Siendo 2 horitas más tarde... ¿habría riesgo entonces? Aclaro que la pastilla la tomé después de haberme recuperado un poco de la barriga y sin haber vuelto a ir al baño por dicho problema después de tomarla. He leído que si tras la toma... 3 o 4 horas después de la misma... Tienes vómitos o diarrea es entonces cuando puede haber riesgo...¿es cierto? ¿O cómo va esto?
Gracias por su atención, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa por la tardanza en responder. Salí fuera del país y olvidé desactivarme antes de viajar.
Lo has hecho perfectamente! Mientras tengas diarrea, es mejor que la tomes como lo estás haciendo, y no tendrás ningún problema ni riesgo de embarazo. Lo importante es que trates de tomarla a la misma hora cada día, y que no te saltes ninguna para que siempre estés cubierta.
Si te quedan dudas con gusto responderé a la menor brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas