Secreción mamaria y en búsqueda de embarazo.

desde hace unos días segrego unas mínimas gotitas al presionar los pezones.Estamos en búsqueda de un embarazo y podría estar embarazada.Se puede reconocer como síntoma del embarazo?

Tengo 30 años y nunca he tenido embarazos.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no diría que es el común denominador en los síntomas de un embarazo, pero tampoco lo descartaría, porque depende mas bien de tu organismo y como noto en tu pregunta debes estar ansiosa porque se trate realmente de un embarazo así que tu cuerpo también reacciona a este deseo, te recomiendo mantengas la calma y trata de no pensar mucho en eso, si deseas puedes decirme que día fue tu ultima regla, si eres de periodos regulares y los días aproximados de relaciones, así puedo ayudarte un poco mas en tu búsqueda. Tranquila que cuando menos lo esperes estarás embarazada, pero debes relajarte ;)

Pues si, algo ansiosa si estoy, ja ja.

Mi última regla comenzó el 23 de noviembre y terminó el 28.

He mantenido relaciones sin protección 9 veces desde entonces.4 de ellas en los supuestos de ovulación.me debería venir la regla el día 30 y tengo unos ciclos largos por lo que puedes comprobar pero siempre regulares, tan sólo con algún retraso pero de pocos días, máxime 10 días de retraso.

Ya se que afecta el estrés pero mi cabeza está continuamente dándole vueltas al tema.

¿No será psicológico?Espero que no.

Muchas gracias

Bueno debes esperar un poco mas, ya que para esta fecha aun no tienes retraso, por otra parte como deseas tanto un embarazo tu cuerpo empieza a actuar como si realmente estuvieras, pero es solo porque así lo deseas, debes mantener calma con el tema y esperar hasta el 29 de Diciembre aproximadamente y si para esa fecha no has visto menstruación, entonces te puedes realizar la prueba de embarazo. Tranquila ya veras como esta vez si se te da el positivo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas