Puedo menstruar y estar embarazada? POR FAVOR contestame

Tuve relaciones el día 14 de mi periodo, el único problema que tuvimos con mi novio, fue que puso el condón al revés y después lo dio vuelta y lo limpiamos , me llego la menstruación el día 28, yo soy muy regular y me duro 5 días, pero no me bajo tanto, si los 5 días siempre que me limpiaba veía sangre, puedo estar embarazada? Tengo miedo por lo que leo, no tengo síntomas, solamente ganas de hacer pis pero creo que son por la ensiedad

1 respuesta

Respuesta
1

Ya te conteste esta pregunta amiga. Un abraso fuerte

Ups cerré la otra pregunta espero que no te moleste que te haga una consulta, Yo lo hice el día 14, osea estaba ovulando, lo pusimos al revés lo limpiamos y lo hicimos. mi periodo llego el día 28 y me duro 5 0 4 días, en lo cuales me bajo no tanto pero si me bajo y siempre que iba a limpiarme tenia sangre. Hay riesgos? mil perdón pero no entendí bien

No te preocupes amiga,
No no hay riesgo para nada y recuerda aunque te baje un día o 10 o los que sean esta muy bien porque ya tiraste tu ovulo sea o no sea fecundado.
Así que no te preocupes si no fue mucha sangre o no, tranquila que no hay ningún riesgo.
Yo ayudo a la gente aparte de mi consultorio y los que estén en otra parte del país lo hago totalmente gratis vía telefónica por si un ida no me encuentras aquí o es una emergencia y necesitas un consejo, podre darte mi numero de celular,
En caso de que lo necesites pásame tu correo y hay te lo daré.
Has las preguntas que necesites para eso estoy aquí nada más que para ayudar

Y las gana de hacer pis, pueden ser por la ansiedad?, MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo y responder mis preguntas, me hacen estar mas tranquila.

Influye mucho eso aunque no lo creas.
¿Solo relajate, si?
Las mujeres pasamos mucho por eso 1 vez al mes o 3 nos anda mucho por ir a orinar, y mas es el estrés, nervios, o inquietud.
Relajate amiga si
No te preocupes me encanta mi trabajo y en mis tiempos libres respondo a tus preguntas y a todas mis demás chicas.

Hola, te comento. Fui a la gine y me hizo hacer un test de orina para que me quede mas tranquila y me dio neagativo. y me explico como empezar a tomar pastillas. Muchas Gracias por a ver contestado mis preguntas, anteriormente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas