Hongos o infección o que puede ser?

hola, hace casi un año me dio en el pecho según el medico mastitis(eran granos en el pecho con pus) me mandaron antibióticos pero yo con esta medicación me dan hongos, y me recetaron para el olor que ya tenia de antes óvulos y ginedermofix para los hongos pero parece que no le lo curo y me volvieron a recetar otra pomada para echarme diferente, han pasado dos meses casi y sigo teniendo olor feo y manchando un poco.

que puede ser?

el olor a pescado es normal como dice mi medico que cada persona tiene un olor corporal o sera infección o hongos?

como se puede solucionar?

gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada habría que saber si te han hecho algún cultivo o no, de esta manera podremos saber exactamente si hay infección y en su caso de que tipo para poner el tratamiento adecuado. Solo por el olor, visto que llevas tiempo así no es muy fiable para hacer un diagnostico.

me lo hicieron hace tres meses y me dio un poco de infección y por eso me mando esa medicación pero sigo con el olor después de hacer el tratamiento dos veces

Si te han visto y no hay más síntomas que el olor y a él le parece normal, igual no hay que darle más vueltas. Si no, habría que repetir el cultivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas