Estaré embarazada tengo siempre relaciones sexuales sin protección ?

Ola me llamo leslie tengo 17 años mi novio y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin protección siempre cuando se va venir se sale pero me han dicho que aun así ocurre el riesgo de quedar embarazada Bueno a mi por lo regular me baja 5 o 6 días lo 4 días sangre y los últimos 2 marrón pero la semana pasada se me adelanto 2 días lo cual soy regular y me bajo el lunes en la noche sangre normal pero ni mucha ni poco así como un charco lo cual a mi siempre me baja demasiado (1dia & medio duro) y el miércoles en la mañanita era marrón oscuro ( me duro 3 días y poco) y el viernes se me quito y eso nunca me había pasado y empecé a sentir piquetes en mis ovarios en el izquierdo y aveces los 2 y mucho flujo como clara de huevo lo cual es extraño ya que creo que cuando te sale ese flujo son días fértiles pero si el viernes termine y para el domingo empece con ese flujo lo cual seria el 8 día lo cual no serian aun mis días fértiles eso es muy raro y aun sigo sintiento piquetes en mis ovarios y algo leve así como si me fuera a venir la regla lo cual se supone que ya me vino y el flujo me esta saliendo y mucho sera que puedo estar embarazada por favor ayudenme necesito saber que puede ser !

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser cualquier cosa deberías consultar a tu ginecólogo. La forma de tener relaciones es la mas insegura, el no eyacular dentro no garantiza nada, ya que el liquido preseminal (el lubricante natural del pene) contiene espermatozoides lo mismo que el propio semen.

& como que cosas podriaan ser :/

Problemas hormonales, una infección genital, una enfermedad de trasmisión sexual, un embarazo, solo tu ginecólogo te puede decir a ciencia cierta que te ocurre.

Ok muchas gracias ;)

Pues si no tienes mas preguntas, ciérrala por favor, así otra persona puede preguntar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas