Dolor durante...:/

Hola experto, espero puedas ayudarme. El caso es el siguiente. En junio comencé con un flujo flanco. Me trataron por hongos, no hubo resultados. En noeviembre otro gine me hizo un cultivo, resulta que tenia indfeccion por gardnerella. Me trato con 5 óvulos de metronidazol. En diceimbre aun seguía con ese flujo. Me he quedado sin obra social.
cdo estoy con mi pareja y tengo relaciones luego de acabar comeinzo a sentir dolor y a veces ardor, obviament paramos un rato y después retomamos.
este dolor es por la infección o se debe a faltra de lubricación? Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito una aclaración, me gustaría saber que método anticonceptivo usas y si en el caso de que no uses preservativo si tu pareja ha sido tratada.
yo tomo pastillas....no, no usa preservativo. pero realmente no tenemos relaciones mas de 2 veces por mes...
Primero habría que valorar que si habéis mantenido relaciones mientras tu has tenido la infección, él este contagiado aunque no presente síntomas (es lo habitual en lo hombres) y que tus tratamientos no sirven de nada si él no se trata.
También hay que tener en cuenta que la píldora anticonceptiva hace que el moco cervical sea más espeso y por tanto notes que estas menos lubricada. Puedes probar a usar lubricantes mientras, a ver que tal. De todas formas sería importante comprobar si sigue habiendo infección y tratar a tu pareja si es preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas