Puede estar embarazada?

Hola, te comento...he tenido relaciones sexuales con mi pareja. En la primera ocasión tuvimos dos relaciones sexuales, con una diferencia de 15-20 minutos. Siempre use preservativo desde el principio y eyacule fuera. En esta primera ocasión cuando tuvimos la segunda relación me quedaban restos en el pene de semen y preseminal y puede ser que al ponerme el segundo preservativo manchara este un poco. Hay que decir que estaba en su último día de menstruación. Por esto hay riesgo de embarazo?
la otra ocasión que tuvimos relaciones fue normal, siempre lleve preservativo y me corrí fuera. Mi pareja esta ahora ovulando, tirando moco cervical síntoma de ovulación. Desde la última vez que fue el día 24 de diciembre ya no hemos vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si ahora esta ovulando significa que no esta embarazada por las relaciones sexuales anteriores?tengo entendido que si estas embarazada no ovulas no?
muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1

El aspecto del flujo vaginal puede variar por muy diversas razones, incluso durante el embarazo, por lo que, con solo el aspecto del flujo, no se puede asegurar que esté ovulando.

Durante el embarazo no se ovula.

Si has usado correctamente el preservativo y permanece intacto tras usarlo, no tienes por que dudar de su eficacia, aunque eyacules dentro del preservativo.

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para permanecer viables, si los restos de semen en tu pene no son evidentes, la misma piel de tus manos durante la manipulación al poner el otro preservativo, seca la humedad que pueda haber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas