La menstruación de mi novia es amarronada. Empleamos preservativos cuando tenemos sexo
Espero me pueda ayudar por favor La situación es la siguiente: yo soy un joven de 19 años que recién comencé a ser activo sexualmente con mi novia ya hace casi 3 meses, yo siempre me cuido con preservativos, los reviso a cada momento y me aseguro que no tengan filtración o rotura y ademas me preocupo de comprar los lifestyles forte para mayor seguridad. El día lunes 5 de diciembre de 2011, a mi novia le llego "su menstruación"(ella es irregular con 17 años) pero salio con un tono peculiar, un tono marrón. Cuando le llega su periodo siempre es abundante al principio y dura más o menos 6 días, pero ahora le salio ese flujo marrón, que fue poco, pero amerito a que usara toallitas. Así siguió con ese flujo pero comenzó a teñirse de su color normal de su periodo el día miércoles, ademas que a cada día sangraba un poco más después de ese flujo. Mi inquietud es, si es normal que le salga ese flujo al principio y luego dure unos 6 días aprox. Cambiando a su color normal, ¿pero saliendo menos sangre de la que le sale siempre? ¿O puede tratarse de otra cosa?
Gracias por su entendimiento, espero su pronta respuesta para ayudar a un joven que tiene algunas dudas.
Gracias por su entendimiento, espero su pronta respuesta para ayudar a un joven que tiene algunas dudas.
Respuesta de DR. EDSON CANO
1