Analíticas y dudas sobre menstruación

Buenas tardes, me estoy sometiendo a unas pruebas de fertilidad y una de ellas consiste en hacerme una analítica de hormonas el segundo o tercer día de mi menstruación y otra el día
21 del ciclo, la cuestión es que no se muy bien cuando empieza mi
regla, me explico, mi regla no son de las que empiezas manchando y va
aumentando el sangrado el mismo día, yo puedo empezar manchando como un rosita muy claro solo se aprecia al limpiarme cuando voy al baño, al día siguiente puedo manchar un poquito mas marrón, pero muy poquito, al siguiente día no manchar nada y empezar manchando un poco mas al siguiente, entonces no se cuando es mi primer día exactamente si cuando empiezo a manchar poquito que casi ni se aprecia (aunque haya días por medio que no manche nada) o cuando empiezo a machar mas abundantemente????? A ver si pueden ayudarme por que cuando seria mi segundo o tercer día de regla y por ello no se cuando acudir a mi medico a que me hagan la analítica, muchas gracias de antemano, un saludo.
Por cierto tengo el útero retro, existe alguna postura para quedar embarazada mas rápido???
Belén.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, la menstruación te comienzo cuando sangras en forma abundante y no existe otra postura

Buenos días, parece que la respuesta se ha cortado solo me aparece esto:

"te paso a explicar,la menstruación te comienzo cuando sangras en forma abundante y no existe otra postura"

Esa fue la respuesta