Embarazo dudoso con diálisis

hola, tengo un retraso de tres meses tengo insuficiencia renal fui al médico el cual me dijo que estaba embarazada a las 8 semanas de gestación hecho el 17/9/12 me hice un ultrasonido el cual demuestra que hay bebe y todo bien , hasta que después me mando hacer otro ultrasonido y ya y resulta que no se ve tal embarazo me hice la prueba de hormona gonadotrofina y saliendo los siguientes resultados 0.65 mLu/ml pero no se que significa eso he gastado en medikos bastante cabe mencionar que sufro de la precio bastante alta tengo salida de leche aun y mi vientre crecido paño en los pezones y nauseas el día dos de octubre me hice la misma prueba de la hormona y salio en cero ojala me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba de la hormona y el ultrasonido confirman que no hay embarazo en este momento. Es raro que pase es sin haber tenido un sangrado abundante. O quizá se equivocaron en el primer ultrasonido. Te recomiendo acudas a una institución de salud para qué te realicen un diagnóstico integral y excluyan otras causas del aumento de tamaño abdominal, náuseas y la secreción del pezón. Con los datos que me diste sólo te puedo decir que en este momento y según la pruebas que e realízate, no hay embarazo.

buen día muchas gracias por el comentario es de gran ayuda su comentario acudiré al médico aunque ya lo había echo en repetidas ocasiones y me dijeron lo mismo me mandaron hacer esta prueba de la cual le comento así que era solo disipar la duda gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas