Duda sobre la postday necesito ayudar por favor... ¿Me kedaria embarazada?

Ola mire yo tome la pastilla el 4 de marzo porque tuviera relaciones y me rompiera el condón. Al cabo de una semana ( el 11 de marzo) me vino un sangrado intenso y aun no le tocaba venir mi periodo que asta el 24 de marzo no le tocaba venir. El 24 de marzo aun no me vino y mi pregunta es: cuanto puede tardar mi periodo en venir al tomar la pastilla o ya no me vendrá al venir ese sangrado??? Conteste por favor estaré embarazada???y hice dos pruebas de embarazo una antes del día que tenia que venir mi periodo y otra pasado unos 8 días del periodo que lleva retrasando y las dos dieron negativo. Estaré embarazada??? Cntesteme todo por favor.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tuviste adelantado fue tu regla, se adelanto como efecto secundario de la pastilla de emergencia. La siguiente regla tienes que contarla a partir de ese sangrado del día 11 por lo que hasta dentro de unos días no te vuelve a tocar.

Con ese sangrado y las pruebas negativas se descarta un embarazo.

y luego se puede adelantar dos semanas la regla por tomar la pastilla o son muchos días de adelanto??? y ahora tengo que contar 28 días aasta la próxima regla no??? contésteme por favor es que toy muy asustada tengo miedo a que este embarazada. conteste porfaavor.

gracias

Sí, es posible que se adelante tanto. Ahora tendrías que contar más o menos lo que duren tus ciclos teniendo en cuenta que puede alterarse un poco, pero si ya tuviste regla no hay que pensar en que haya embarazo.

entonces no estaré embarazada luego??? es que yo no se si lo que tube fue regla o no? se que era un sangrado intenso como la regla. conteste por favor mucas gracias

Como te he dicho las pastillas pueden hacer que la regla se adelante y eso es lo que te pasó a ti, así se inició un nuevo ciclo y significaría que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas