Tengo un ciclo regular de 26 díasSangrado "intermenstrual", Auxilio por favor, necesito orientación.
Tengo un ciclo regular de 26 días, es decir, mi período llegó el 1de marzo, y habría de llegar de nuevo el 27 de este mes. Yo tengorelaciones sexuales con mi chico, somos pareja estable, nos iniciamosjuntos en la vida sexual y siempre usamos preservativo, siempre se lo hapuesto bien, nunca se ha roto o deslizado, y corroboramos inflándolo yllenándolo de agua al final. Como sea, tuvimos relaciones el día jueves13 de marzo (Día que se supone que ovulo) y usamos condón, todo biencomo siempre. Solo que el cuando tarda mucho en eyacular me lastima unpoco, quedo con la vagina como contraída y me duele para ir al baño, dehecho, desde esa vez tengo un picor y una molestia en la vagina. Hoy,lunes 17 de marzo volvimos a tener relaciones, pero al checar elpreservativo vi que estaba manchado de sangre por fuera, y me asustémuchísimo, luego revisé el panty y tenía dos gotitas de sangre, loprimero en lo que pensé fue en el sangrado de implantación, ¿Pero como?si nos protegimos y todo estuvo normal la vez pasada. Al terminar fui albaño y me lavé con la ducha telefónica, cosa que siempre me molesta unpoco, metí mis dedos y noté que la sangre estaba como mezclada con elmoco cervical pastoso típico de los días infértiles. Retiré con aguatodo resto que hubiese de él y no he vuelto a manchar, en cambio ahorael flujo es como amarillo verdoso, y me sigue picando. Sigo teniendomiedo de un embarazo, yo soy paranoica, tengo 17 años y me cuido poreso, mi mamá me mataría si saliera embarazada. Ayuda, que será? Será quetengo una infección vaginal?Actualizar 1:Cabe destacar que revise la panty que traía ANTES de la relación, esdecir, que no fue provocado por la relación de hoy, que cree usted?