Duda muy importante y muy urgente sobre postcoital

Hola.Hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, el caso es que desde el principio hasta el final siempre usamos preservativos en todas y cada una de las relaciones sexuales que tenemos y siempre termino fuera. El caso es que hoy cuando he ido a inflar el preservativo después de la relación sexual (esta ha sido como todas, condón desde el principio y eyaculación fuera), tenia un pequeño agujerito en el lateral de la punta del condón. Enseguida hemos ido a la farmacia a por la pastilla de emergencia y le he explicado la situación al farmacéutico y me ha dicho que casi no había riesgo en esa relación, de todas maneras se ha tomado la pastilla, a los 30-40 minutos de ese fallo. ¿cree usted que puede haber embarazo?, hace tres o cuatro días que si regla acabo. ¿hemos hecho bien al tomarnos la pastilla?.Muchas gracias

Respuesta
1

Efectivamente, es poco probable un embarazo si solo había un pequeño agujero, de todas formas ante la duda habéis hecho bien en tomar la píldora de emergencia. Yo os diría que estuvierais tranquilos aún así.

Lo que si tenéis que comprobar es que tenéis cuidado a la hora de manipular el preservativo (con las uñas, como lo abrís..) porque es raro que tenga un agujero "de fabrica".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas