Manchado intermenstrual con anticonceptivos combinados

Espero que me sea de ayuda, ya que tengo un pequeño problema que me preocupa. LLevo tomando anticonceptivos hormonales combinados desde hace varios años y desde hace algo más de un año tomo genéricas de Yasmin (etinilestradiol/drospirenona 0,03-3mg).

Desde hace como un par de meses estoy teniendo unos ligeros manchados antes de terminar el envase, cuando me quedan 3-4 comprimidos para empezar la semana de descanso. ¿Estos sangrados después de tanto tiempo tomando las anticonceptivas a qué pueden deberse si las he tomado correctamente y no he tenido ni olvidos ni vómitos o diarreas ni he tomado ningún tipo de medicación adicional?

Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Son efectos secundarios debido a que esta tomando 2 pastillas que están contra indicadas para tomarlas juntas.debe dejar de tomarlas y en un máximo de 7 días tendría que tener la menstruación normal.

Perdone, no estoy tomando dos pastillas. Me las tomo correctamente, una al día hasta completar los 21 comprimidos y a continuación comienzo mi descanso de 7 días. Creo que no ha entendido bien mi pregunta. Empiezo a tener sangrados antes de terminar el blíster.

Eso se debe a una alteración hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas