¿Puedo estar embarazada o que me pasa?
Hola! A ver... Mi ultima regla fue el 1 de febrero y el 14 tuve relaciones sexuales con mi novio. En todo momento llevamos cuidado y usamos preservativo y el preservativo estaba en perfecto estado y aun así mi novio terminó fuera de mí. Hubo una postura en la que me hice mucho daño en la vagina y tuvimos que parar. El día 17 y 18 a eso de las 4 de la tarde me salió un poco de flujo marrón como si fuera mucosa marrón y me asusté bastante. La ultima vez que me paso fue el día 18. Hablé con un amigo cuya madre es ginecóloga y me dijo que eso es una herida producida por la brusca penetración pero hoy siento dolor de ovarios y estoy un poco preocupada porque no se si se trata de un embarazo o no... Supongo que no, pues mi novio no eyaculo dentro de mi pero me gustaría saber que es. Estoy ovulando pues me sale flujo transparente típico de cuando se ovula. ¿A que se debe el dolor? Por favor, necesito ayuda, tengo mucho miedo. No quiero que sea embarazo y estoy muy asustada. El dolor parece menstrual pero aun no me tiene que venir la regla y no presento más síntomas de embarazo ayuda, por favor!!! T.T