Problemas en mi endometrio

Buenas tardes disculpe , hoy me hice un eco transvaginal debido a que tengo 2 meses de retraso , anteriormente me había hecho la prueba de sangre 2 veces y se descarto embarazo , pero hoy en el resultado salio que mi endometrio mide 17mm, el mes anterior no tome las pastillas que me mandaron para msi ovarios poliquísticos.

¿Descarto embarazo? ¿Que debo hacer?

Muchas gracias por su ayuda

Respuesta
1

No hay embarazo, lo que hay es hiperplasia endometrial... en cualquier momento puede llegar el sangrado y será abundante, no debes suspender tu tratamiento para ovario poliquístico que supongo te deben de dar metformina y ciproterona, ya que esto evitará en un futuro el riesgo de cáncer de ovario y de endometrio principalmente,

Lo que debes de hacer es tomar progestágenos 7 días y suspenderlos para que llegue tu regla, o simplemente esperar tu regla y el primer día de regla iniciar con la ciproterona nuevamente, lo cual ayudara a disminuir la regla, y tomarla por 6 mese seguidos sin suspenderlos

Salu2

Muchas gracias, por su ayuda , en este momento me encuentro tomando omeprazol y bicarbonato de sodio para mi gastritis y desde que comencé con esto deje de tomar glucofage xr 500 par msi ovarios poliquísticos y se suspendió mi mes ¿puede ser causante?.

La señorita que em realizo el examen me mando a hacerme la prueba cuantificación de fracción beta de gonadotropina coriónica humana en sangre.¿es necesario?

Disculpe las molestias

Mmuchas gracias por su ayuda

Esa prueba que te mandaron a hacer es la prueba de embarazo, puedes realizártela solo para que estés segura de que no hay embarazo, sin embargo probablemente en el ultrasonido ya se hubiera observado, pero así podrías reconfirmar esto, así también la Metformina (glucophage) que estas tomando no debe de ser la única medicina para el ovario poliquístico debes de tomar hormona como la ciproterona (diane) para regular el ciclo la metformina no sirve para regular el ciclo unicamente ayuda a sensibilizar el cuerpo a la insulina y debe ser coadyuvante en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico mas no el único tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas